Thursday, August 21, 2014

La belleza de las semillas de lino dorado

Las afirmaciones sobre las propiedades de las semillas de lino son verdaderas y evita enfermedades del corazón y cáncer. El lino contiene ácido alfa -linolénico , que es por eso que es bueno para el corazón . Ground o linaza entera también contiene lignanos que actúan como antioxidante. Los antioxidantes son conocidos como los combatientes del cáncer . Siglos atrás, la linaza se utilizó como la principal fuente de fibra y se utilizan para la ropa , semillas y aceite. Hoy en día , el aceite de linaza todavía tiene una variedad de usos industriales y es el principal componente de pinturas , y linóleo . Sin embargo , el aceite de linaza viene en una forma comestible . Al igual que la canola y el aceite de oliva, el aceite de linaza es insaturado y muy bueno para el corazón.

Más allá de las cualidades del lino contiene lignanos y es una de las mejores fuentes de la esencial ácido graso alfa - linolénico . Este es un aceite de omega - 3 que es similar a los ácidos grasos encontrados en el aceite de pescado . Los ácidos grasos esenciales son aquellos en los que el cuerpo no puede producir , por lo tanto debemos consumirlos. Los ácidos grasos esenciales son importantes en la salud de la membrana celular , la regulación de la presión arterial , y la producción de proteínas . Los omega-3 reducen la coagulación de la sangre, que reduce la posibilidad de un ataque al corazón . Aumentar la cantidad de omega-3 en la dieta al tomar el aceite de linaza es una buena alternativa a la aspirina . La linaza también puede actuar para reducir los niveles de colesterol , ya que contiene fibra soluble .

Muchos estudios científicos han vinculado el aumento de ácido alfa- linolénico en la dieta de las tasas más bajas de enfermedades del corazón , las muertes por ataques al corazón y colesterol alto . Además, en las pruebas clínicas de linaza aceite reduce las posibilidades de un segundo ataque al corazón. Linaza , nueces, aceite de canola y soja son ricos en ácidos alfa- linolénico. Comer bien es la mejor manera de mantener un estilo de vida saludable y se puede comer su camino a la salud . La linaza es una manera sabrosa de incluir ácidos grasos esenciales en su dieta - comer un bocadillo , mejores magdalenas, añadir a los cereales, o en un salteado

No comments:

Post a Comment